14 de febrero de 2018

Publicidad y Curiosidades de Alicante - Discoteca Penelope - Benidorm - Alicante




Publicidad antigua de la Discoteca PENELOPE de Benidorm, años 70/80




LA HISTORIA DE PENELOPE BENIDORM


THE BEST CLUB, SINCE 1968.

Para conocer la historia de PENELOPE BENIDORM tenemos que remontarnos a 1968 y situarnos en la actual Ciudad de Benidorm. Siendo aún ésta un pequeño pueblo que no imaginaba su futuro se iniciaba una transformación que le llevaría a convertirse en la ciudad turística más importante de España.
En ese mismo año nace PENELOPE DISCOTECA BENIDORM,  la sala que se convertiría en la discoteca más conocida del país. Se podría decir que la ciudad y la discoteca crecieron de la mano.

LA EVOLUCIÓN

A finales de los 70, momento en que Emilio García se hizo cargo de la discoteca, comenzó la gestación de lo que es hoy PENELOPE. Emilio fue el impulsor, junto con un equipo de trabajo extraordinario, del crecimiento de la sala,ampliando sus dimensiones. Desde ese momento, se convirtió en la referencia de la noche levantina.
Tras varios años de éxitos, de noches maravillosas, de un sinfín de fiestas temáticas, de actuaciones de artistas y djs de primer nivel nacional e  internacional, así como de la colaboración con las mejores promotoras internacionales, y contando con la inestimable participación de un equipo humano impresionante, nace a mediados de los años 80 PENELOPE BEACH CLUB, en primera línea de la Playa de Levante de Benidorm, pub que no tardaría mucho en afianzarse como un clásico en la vida nocturna de la ciudad.
Numerosas personalidades del país han compartido grandes noches con nosotros. Desde miembros de la Familia Real y políticos hasta actores, diseñadores, modelos y grandes personajes del panorama nacional.
Con el crecimiento conjunto de ambos locales comenzó también el crecimiento de PENELOPE como marca. Fue a finales de los 80 cuando nace la FRANQUICIA PENELOPE. Empieza así la expansión inaugurando un sinfín de locales de ocio y de tiendas de ropa.
Hoy en día PENELOPE es una referencia internacional en el sector nocturno. La mirada de esa joven mediterránea, de cabello oscuro y sombrero inclinado ha dado la vuelta al mundo, se ha instalado en el corazón del público y no para de crecer, gracias principalmente a ti que la haces grande.

www.penelopebenidorm.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario